Bodas y celebraciones Celebra tu evento en Mas Salvi

Mas Salvi Hotel- Restaurant **** está ubicado a las afueras del pueblo medieval de Pals, rodeado de 7 hectáreas de terreno con vistas a los bosques y campos de alfalfa. Sin dudarlo, un lugar mágico “entre alzinas” que garantiza a todos aquellos novios que quieran casarse una combinación de exclusividad, elegancia, belleza, buena gastronomía y un servicio profesional.

Nuestro hotel es una señorial masía empordanesa del S.XVII que dispone de preciosos salones, bares con personalidad y maravillosos jardines alrededor de nuestra piscina para poder ofrecer el coktail de bienvenida a vuestros invitados y para poderlos alojar en nuestras 30 habitaciones tipo Suite equipadas con todas las facilidades.

Nuestro Restaurante dispone de varios salones con puertas correderas, para poder adaptar a todo tipo de bodas, desde las más íntimas a bodas de hasta 150 comensales, y poder dotarlas de este modo de privacidad y exclusividad.

Nuestro Restaurante también se caracteriza por su una gran terraza con vistas a nuestro jardín donde a petición de nuestros novios hemos realizado infinidad de cenas del convite o incluso baile con DJ a la luz de las estrellas.

Nuestro chef Eduardo Puig presenta una gastronomía que rinde homenaje a nuestra cocina mediterránea sana y equilibrada con “su toque personal” jugando con productos y materia prima de proximidad que variarán según la temporada y que serán extraídos directamente del mar y tierra de nuestro querido Empordà.

Alicia, organizadora de eventos, estará encantada de ayudaros en todo aquello que os haga ilusión para hacer que vuestros deseos se conviertan en realidad.

Solicitanos información en info@massalvi.com


Menú informal tipo cóctel con "paraditas" buffet

Menú informal tipo cóctel
Hotel cerrado por temporada. Próxima apertura en primavera.