Contacto

Dirección

Carmany s/n, 17256, Pals (Girona). Spain

t. +34 972 636 478 / f. +34 972 637 312

info@massalvi.com – www.massalvi.com

Escríbenos

Como llegar?

Desde el aeropuerto

  • El hotel se encuentra a 130Km del Aeropuerto dell Prat de Llobregat que es el Aeropuerto más cercano a Barcelona. Se ubica a 13 kilómetros hacia el sur del centro de la ciudad de Barcelona. También es el más grande de los aeropuertos cercanos y ofrece una gran variedad de vuelos internacionales.
  • El hotel se encuentra a 50Km del aeropuerto de Girona, el más cercano al hotel.
  • El aeropuerto de Perpignan (Francia) se encuentra a 120 Km

En tren

  • Flaça es la estación de tren más cercana que se encuentra a 25 Km.
  • Coger el tren dirección flaça de la linea Barcelona – Portbou, una vez en Girona o Flaçà encontraran una línea de autobuses que van hacia Pals (un autobús al dia de lunes a viernes) o bien coger una combinación de autobuses, primero hasta palafurgell y luego hasta Pals.

En coche

  • El hotel está en la Costa Brava (Baix Empordà), a ochocientos metros de la villa medieval de Pals.
  • Para llegar al hotel en automóbil desde la autopista A-7 tomar la SALIDA 6 – GIRONA NORD y seguir la dirección: La Bisbal – Palamós. Una vez en Pals la dirección del hotel está indicada con señalizaciones colocadas en las vias principales.

Coordenadas GPS 41°58’04.1″N 3°09’35.7″E

 

También puede consultar la web del ayuntamiento de Pals

 

Apreciados clientes, el Hotel Mas Salvi permanecerá cerrado por fin de temporada hasta el próximo mes de Mayo 2021. Queremos agradecerles su confianza con la satisfacción de haberles ofrecido nuestros mejores servicios y aquellos momentos de relax y desconexión que tanto necesitamos. Ha sido un auténtico placer tenerles con nosotros y esperamos verles de nuevo próximamente .