fbpx

Celebra tu evento en Mas Salvi

Meetings / Grupos / Eventos

ESPACIOS Para Coffee breaks, brunch, copas, reuniones, etc.

Mas Salvi también dispone de espacios para poder celebrar cócteles o eventos. Con una capacidad de hasta 200 comensales sentados en el restaurante, pero con numerosas posibilidades para realizar cenas, buffets, barbacoas, u otros en nuestros jardines y habilitar espacios para música, baile, conciertos, etc.

Terraza estival

Una terraza ideal para respirar el aire de la naturaleza durante un coffee break entre reuniones, situada justo enfrente del restaurante y de la Sala Sa Meda.

Swimmingpool Bar

Ideal para servir aperitivos y bebidas frías a los clientes junto a la piscina exterior. También para celebrar barbacoas y buffets en grupo.

Salón de lectura

Una pequeña biblioteca a disposición de los clientes y un gran ventanal para que no falte la luz con unos inmensos sofás.

Salón

Ideal para reuniones alrededor del fuego de una gran chimenea rodeada de cómodos sofás de tertulia y con una mesa de billar.

Dosier de convenciones

Descárgate el dosier en PDF que hemos preparado para tu evento.

Actividades en el Hotel

Senderismo y bicicletas; Bosques de alrededores y rutas por pueblos medievales. Guías en varios idiomas disponibles. · Salud: Masajes varios, Peelings, choco terapia, fango terapia. · Actividades de team building en nuestros bosques. Adaptación de actividades a la demanda del cliente. Amplia cartera de posibilidades. · Actividades de equipo guiadas por psicólogos para buscar sinergias de grupo, habilidades de mando, adaptación de capacidades personales a una mejora del rol en la empresa, etc. · Cata de vinos, quesos, chocolates, jamones ibéricos y foies. · Clases de cocina. Se pueden crear grupos de competición.

Actividades en la zona

Clases, torneos o bautizo de golf. · Excursiones culturales. Ampurias, Museo Dalí, Castillo Gala- Dalí, pueblos medievales varios, etc. Posible con guía y transportes. · Buggys, quads y Segways (Gualta) · Catamarán o Vela. · Vuelos en ultraligero o globo. · Paracaidismo. · Excursiones a caballo. · Excursiones en barco por la costa. · Actividades náuticas. · Paintball.

Área de negocios,  nuestros salones

Mas Salvi dispone de varios salones para trabajar de la forma más cómoda y agradable con vistas a un entorno inigualable, amplios ventanales y luz natural. El silencio aquí es total y el rendimiento de las reuniones de trabajo máximo. El hotel cuenta con 3 salas para convenciones. Una de ellas se encuentra dentro de la masía y las otras 2 en el edificio anexo.

Sala Carmany

Abovedada con piedra catalana, un espacio enmoquetado dentro de la masía, con un espacio para reuniones (imperial o teatro), con un bar en la misma sala, ideal para un coffee break o copas sin dejar el espacio.

Dimensiones: 12,5 x 4 m
Superficie: 50m2/ 16m2 útiles
Altura: 3,25m (volta catalana)
Capacidades: 16 pax cocktail  /  24 pax teatro  /  16 pax escuela

Sala Sa Meda

En el edificio anexo a la masía, esta sala se caracteriza por su gran espacio diáfano, por sus grandes ventanales que dejan entrar la luz natural con vistas al entorno y además se puede dividir en dos por puertas correderas para ajustar el espacio a los presentes o para crear 2 espacios de trabajo diferentes.

Dimensiones: 23 x 6m
Superficie: 138 m2/ 84m2 útiles
Altura: 3,5m
Capacidades: 90 pax cocktail 140 pax teatro 88 pax escuela 76 pax banquete
Instalaciones: Conexión a Internet de alta Velocidad  ·  Conexión sin cables a Internet ·  Conexión para transmisión de datos y voz (fax/teléfono) ·  Iluminación natural ·  Diáfanas ·  Carpetas, papel, lápices, agua mineral, caramelos, etc.

Material disponible para alquiler: Monitores y televisores ·  Cámaras de video ·  Videos estáticos ·  Proyección por video o antena ·  Proyección por ordenador ·  Proyección por transparencias ·  Proyección de diapositivas ·  Cámaras semi-profesionales digitales ·  Pantallas ·  Iluminación ·  Sonido profesional

Your cart is empty.

0 in cart
Close
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad